Molly Bracken es una marca con referencias vintage, un vestuario femenino con un look retro para piezas de moda revisitadas a lo largo de las estaciones.
La historia de la marca es cuanto menos curiosa. Hace más de tres décadas, Julian Sidonio estudiaba para convertirse en agente de Bolsa cuando, al trabajar ayudante en el teatro Drury de Londres conoció a la que ahora es su esposa, que trabaja como diseñadora de vestuario. Gracias al nombre de la abuela materna de Sidonio –Molly Bracken– y al deseo de un giro profesional en la carrera de Catherine, surgió la firma que hoy ha irrumpido con fuerza en los armarios de las españolas. Un vestido conjuntado con cardigan es este rayado, en colores rojos y azules sobre fondo blanco, destacando el corazón bordado en el frente.
Molly Bracken es una firma de moda femenina, la reinvención de hacer que la mujer se vea lo mejor posible, cómoda, atrevida, se encarga de sacar tu mejor versión. Y si no, aquí tienes este vestido primaveral abierto en la espalda que le da un toque sensual.
Definitivamente la mujer Molly Bracken quiere ser femenina, no le gusta ser vulgar ni ir incómoda. Tiene que encantar con su buen gusto, su buen sentido de las tendencias. Por eso lleva ropa sofisticada, prendas que dejen ver que sabe vestir y está al tanto de las tendencias. Lo puedes ver en este vestido corto veraniego, sencillo y elegante para cualquier ocasión.
Disfrutar del verano y volveremos a estar con vosotros en Septiembre.